jueves, 1 de mayo de 2014

MIS CANCIONES DE VIERNES PARA NIÑOS: SUN FORMIGUES, OH MOTHER!!




12:00-14:00. Taller Music Star. Los niños podrán customizar su propia guitarra de cartón para ensayar sus primeras poses durante los conciertos de la tarde, tatuarse divertidas frases y dibujos o lucir el maquillaje de grandes celebridades como Bowie, The Kiss, Madona, Cyndi Lauper…
12:00-14:00. Taller Pinta tu Warhol. ¿Tu hij@ es de los que les gusta pintar? En este taller podrá interpretar a su manera reproducciones de los cuadros más famosos del icono universal del pop-art. Igual hasta terminas con un nuevo elemento para decorar su habitación.
13.00-15:00. Dj Vicentemazo: Sesión Kid’s. La música empezará a sonar en la fiesta de Formigues de la mano de Vicente Salvador, director del Festival ElectroSplash, que este año reaparece del 12 al 14 de julio en la playa de Fora Forat de Vinaròs.
13.30. Comida (y siesta para bebés). Menús infantiles y para adultos en La Traviesa a precios razonables.Formigues Sun también ha pensado en los bebés de la casa y, aparte de que tendrán su propia zona VIP a lo largo de toda la jornada, ha previsto un espacio de “baby siesta” donde puedan descansar o relajarse.
15:00. Tres Hombres Unplugged. Trío castellonense formado por Javier Matheo, Raúl Beltrán y Luis Rodríguez Frías que se dedica a realizar versiones acústicas de clásicos del rock y el rhythm&blues desde los 50 hasta los 90, desde Chuck Berry y la Creedence a Kiss y AC/DC.
17:00. Bandits. El concierto que pondrá colofón a la fiesta será el de esta banda castellonense de auténtica música ska y rocksteady, que además presenta su estupendo nuevo disco, Algo especial, al que da título un auténtico hit que puedes ver en el vídeo de arriba. Bandits ya saben lo que es actuar en distintas ediciones del festival Rototom y también protagonizaron en 2012 el segundo concierto del ciclo Las Matinales del Four Seasons con la colaboración de Espai Menut. Un trozo de Jamaica en La Plana para que grandes y pequeños se solacen y bailen.

Bandits - Algo Especial


18:00. Contaclown. Durante el concierto de Bandits, la versátil Rosabel Canós enriquecerá todavía más el espectáculo con animación para que todos los niños se lo pasen en grande.
Los talleres Music Star y Pinta tu Warhol, patrocinados por Alpino, están ideados para niños y niñas de 4 a 12 años y tienen el aforo limitado: dos grupos de 75 plazas; 150 en total. Pueden inscribirse ya después de adquirir la entrada enviando nombre, apellidos, edad, teléfono de contacto y e-mail a formigues@formiguesfestival.com.



David Bowie- "Time"








Smiti KISS - Animated Gene Simmons Blood Spitting










Madonna - "Holiday"









Pink Floyd - "Mother"





Iván Ferreiro - "Cómo conocí a vuestra madre"





Camilo Sesto - "Madre"







Rise Against - "Help Is On The Way"






The Offspring - You're Gonna Go Far, Kid





Fujiyama - "Mama Wanda Jackson"





The Eels - Your Mama Warned You






How To Make An Origami Heart







No hay comentarios:

Publicar un comentario